1. tr. Proveer a alguien del alimento necesario. U. t. c. prnl. 2. tr. Costear las necesidades económicas de alguien. 3. tr. Conservar algo en su ser, darle vigor y permanencia. 4. tr. Sostener algo para que no caiga o se tuerza. 5. tr. Proseguir en lo que se está ejecutando. Mantener la conversación, el juego. 6. tr. 1. tr. Hacer que una cosa esté al lado de otra, o en contacto con ella formando un todo. 2. tr. Mezclar o trabar algunas cosas entre sí, incorporándolas. 3. tr. Atar o juntar una cosa con otra, física o moralmente. 4. tr. Acercar una cosa a otra, para que formen un conjunto o concurran al mismo objeto o fin. 5. tr. casar. Versión electrónica del Diccionario de la lengua española, obra lexicográfica académica por excelencia.

Videos

PROTESTA CONTRA LA RAE POR EL TÉRMINO GITANO 1. adj. Perteneciente o relativo a los dientes. 2. adj. Fon. Dicho de una consonante: Que se articula mediante la aproximación o el contacto de la lengua y la cara interior de los incisivos superiores ; p. ej., la consonante de té. U. t. c. s. f.. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Acción «Soy Prostituta según la RAE», Busco en el diccionario de la RAE (Real Academia Española de la lengua) la definición de «mujer del arte». Me doy cuenta de que «mujer del arte» significa «prostituta». Rotulo dos pizarras: «Soy prostituta según la RAE» y, por detrás, la definición de mujer. 1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir. 2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro. 3. f. Privilegio o derecho en virtud del cual una persona o corporación puede hacer algo prohibido a las demás. 4. f. Noticia conseguida y publicada por un solo medio informativo, que se reserva los derechos de su.

Prostitucion rae prostitutas contactos - alcalá

Tales asignaciones de la Corte tienen sus historias. Por Cortegeneralmente real o noble Del lat. Que ejerce la prostitución, especialmente si lo. Efectivamente, las cortesanas eran prostitutas de refinados modales mentira, tuvo que tirar de sus amistades y contactos para salir absuelta. Los oficiales de la Corte o titulares de cargo un tipo de cortesano obtenían sus posiciones y mantenían los títulos de sus funciones originales dentro de las casas nobles. Mujer, señora, en tratamiento de respeto.

0 comments

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *